lunes, 14 de marzo de 2016

Escapada en Pascua con Booking: Las Villas de Cue, Asturias.


¡Hola, familia viajera!

Hace nada era Navidad, y en breve nos vemos preparándonos para las vacaciones de Pascua: el tiempo pasa volando, ¿verdad?

Y si a tí, como a mí, también te ha picado el gusanillo viajero, y no puedes evitar pasarte el día soñando con destinos lejanos llenos de emociones para compartir con los tuyos, seguramente estarás planificando una escapadita en familia.

Nosotros, dentro de nuestras posibilidades, y haciendo algunos malabares ajustando la agenda de los cuatro, solemos preparar alguna salida en estas fechas.

Normalmente, lo ideal es comenzar a planificar las escapadas de Pascua con bastante antelación, lo que nos permite comparar precios y hallar las mejores ofertas, dado que en temporada alta, en general, los precios se incrementan un poco.

Pero a veces, también es bueno improvisar y dejarse aconsejar por alguna propuesta interesante antes de preparar las maletas, y de esta forma, descubrir alojamientos singulares con encanto, en los que probablemente, no habrías pensado.

En nuestro caso, la inspiración ha venido de la mano de Madresfera, a través del concurso express "Descubre y disfruta en alojamientos únicos con Booking.com" que nos ha dado a conocer tres alojamientos muy recomendables para viajar con niños, propuestos por Booking, empresa líder en el sector turístico y herramienta imprescindible para planificar nuestros viajes.


sample


Las Villas del Cué (Asturias)
Can Bassa (Girona)
La Brizna (Cáceres)


De las tres propuestas, nos llamó especialmente la atención Las Villas del Cué, ubicada a 3 kilómetros de la localidad de Llanes, en la verde Asturias. 

Siempre hemos querido hacer una ruta por el norte, por su riqueza paisajística y como no, gastronómica. Por tanto, esta era la ocasión más adecuada para conocer los atractivos de esta zona costera, porque, admitámoslo, para aquellos que vivimos en Mallorca, el mar es un compañero del que no podemos alejarnos demasiado sin echarlo de menos.

Así que, sin dudarlo, decidimos que este sería nuestro destino ideal estas vacaciones, y por tanto, entramos a descubrir que podría ofrecernos en el portal de Booking.com. ¡Aquí podría comenzar nuestra próxima aventura!


¿Vienes conmigo a conocerlo?




Experiencia Booking: Relax y aventura en Las Villas del Cué
#livingbookingexperience




Mis primeras impresiones sobre la propuesta: 
El portal de Booking.

Como ávida viajera, mi primera reacción fue lanzarme de lleno a la página web de Booking, para chequear el alojamiento, y conocer de primera mano sus características, servicios y entorno.

En un par de clics, me resultó muy sencillo e intuitivo hacerme una idea clara, casi al primer vistazo, de lo que se podía esperar de este encantador lugar.




































Lo primero que salta a la vista es la gran cantidad de información que puedes hallar del alojamiento, lo que es vital para que no te pierdas nada de nada en tus vacaciones, y para que puedas comparar tranquilamente todas las ofertas.

Lo mejor de todo, es que no te será difícil encontrar lo que buscas.


Por otra parte, como madre de dos, me gustaría destacar estas ventajas del portal:

- Ubicación mediante Google Maps. Para nosotros, es fundamental hacernos una idea rápida de donde se halla situado un alojamiento, ya que así podemos decidir si es necesario alquilar un coche, o podemos usar una red de transporte público cercana. También es muy útil conocer las distancias a que encontramos los principales puntos de interés, para así preparar la escapada a fondo. ¡No queremos renunciar a nada!

- Recomendaciones de otros usuarios valoradas con comentarios veraces y puntuaciones. Me encanta este apartado, porque, ante todo, somos padres con dos niños pequeños, y seguro que tú tambien quieres lo mejor para ellos. Definitivamente, las opiniones de otros usuarios nos ayudan a elegir nuestros alojamientos con confianza , y eso no tiene precio. 

- Explicación completa de las cuestiones más practicas sobre los servicios ofertados por el alojamiento. Hoy en día, disponer de ciertas comodidades es no sólo necesario, sino vital. ¿Como podríamos vivir sin Wi-Fi?, y si alquilamos un coche, ¿tendremos parking gratuito?, ¿los horarios de las comidas serán los más adecuados para nuestra caótica familia?. No te preocupes, porque aquí tendrás la solución a todos los problemas que se te puedan ocurrir, y podrás estar tranquila al contratar tu alojamiento.

- Gran cantidad de imágenes de alta calidad que nos permiten hacernos una idea clara de lo que nos vamos a encontrar a nuestra llegada. Y comenzar a soñar, ¡sin duda! Podremos visualizarnos disfrutando de los jardines y de las vistas, o tumbados en la cama mientras leemos nuestros libro preferido y los peques juegan al escondite por el salón. ¡días de relax, días de aventura!


Entrando en detalle: Las Villas del Cué.

En primer lugar, lo que más me llamó la atención fueron las cuidadísimas instalaciones del alojamiento, la amplitud de sus habitaciones, y su decoración, clásica y elegante. Un estilo marinero para una estancia de ensueño. No tardamos mucho en imaginar cómo podría ser pasar un par de días aquí con los niños.

¡Qué descubrimiento! 




Las villas están configuradas como pequeños chalets adosados, distribuidas en dos plantas, y disponen cada una de un jardín privado, ideal para tomar el desayuno o un café a media tarde, mientras los niños corretean.


Te interesará saber que cuentan con nada menos que 72 m2, suficiente como para alojar cómodamente a uan familia de cuatro miembros, ya que cada uno de los apartamentos tiene dos habitaciones, una doble grande y otra con dos camas individuales

Por otra parte, no tendrás que hacer cola para usar el baño, ya que dispondrás nada menos que de dos, uno con ducha y otros con bañera, lo cual es una gran ventaja que no suele ser muy habitual.



Si viajas con niños muy pequeños, tienes a tu disposición en la cocina completamente equipada, trona y microondas, e incluso lavadora y secadora.  Estas pequeñas cosas son las que hacen que nos sintamos tan cómodos como en nuestra propia casa. 


El salón, con salida al jardín, es amplio y bonito. Aquí podreis pasar un buen rato en familia, viendo la TV de pantalla plana o un DVD en el acogedor sofá o contemplando las espectaculares vistas a la montaña, despues de haber pasado el día disfrutando de las excursiones por la zona. 

Llega tu momento de relax, ¡tan necesario!



Llanes: destino destacado para familias.

Sin dudarlo un segundo, y ya enamorada de estas villas de ensueño, busqué la página de turismo de Llanes, para conocer un poco más los atractivos que podríamos encontrarnos aquí. Y lo que descubrí me impulsó todavía más a pasar una vacaciones ideales en esta preciosa localidad y a conocer sus pintorescos alrededores.

Había tantas posibilidades que un sólo fin de semana seguramente no nos bastaría para visitar todo. Llanes cuenta con experiencias únicas para toda la familia,  y por ello es, precisamente, el tipo de destino que nos atrae como abeja a la miel. En definitiva, un destino mágico para todos.

Mi mente empezó a volar, imaginando las espectaculares fotografías que podría sacar en todos estos lugares de ensueño: La bellísima playa, con sus escarpados riscos, el encanto rural de sus callejuelas, la belleza de los bosques y montañas.  Pero lo que más nos apetece, sin duda alguna, es redescubrir la tranquilidad de estar lejos del agobio de la gran ciudad.




Por todo ello, a nosotros Llanes nos ha enamorado. Y ahora que ya tenemos una idea clara sobre este destino, estamos convencidos de que nos encantaría alojarnos en Las Villas del Cué.

¿Que opinas tú?

Nos vemos pronto y siempre, siempre, recuerda: Live, love, travel!




Fotografías propiedad de Booking.com