Términos de uso

Cuatro Maletas Low Cost es un proyecto personal, cuya autora es Carmen Seguí Torres.

En él, contaré mis vivencias como familia viajera, organización de viajes e imprimibles para descarga entre otras cosas.

Este blog se ofrece con carácter gratuito a los usuarios.

Este blog se comparte bajo licencia Creative Commons que incluye atribución y uso no-comercial. Para más información visita el siguiente link.

Tanto el texto como las fotografías que conforman cada uno de los post,  la cabecera, botones, logo y otros elementos de diseño, así como los imprimibles que se comparten de forma gratuita, son propiedad de la autora de este blog.

Las fotografías que se utilizan también son propiedad de la autora de este blog, siempre que no se especifique lo contrario. En caso de utilizar fotografías que no sean de mi propia colección, encontradas en la red con la etiqueta de licencia de libre uso, siempre se nombrará al legítimo autor, mediante la atribución de su obra.

El contenido de este blog es fruto de mi experiencia en el campo de los viajes familiares, y por tanto, es siempre una visión personal, que puedes o no compartir. Te animo a que seas tú quien valores todas las opciones, hasta dar con una decisión adecuada a tus circunstancias.

Por otra parte, en vista a salvaguardar la neutralidad de los contenidos de este blog, en el caso de realizar un post patrocinado, será especificado de forma clara en el cuerpo del post.


Si quieres mencionar alguno de mis contenidos, puedes hacerlo, siempre que indiques la fuente, y proporciones un link al post original. Por otra parte, me haría mucha ilusión que me indiques donde puedo ir a verlo. ¡Vendré a visitarte con gusto!

Estaré encantada de colaborar en iniciativas relacionadas con los viajes en familia, por lo que, si quieres que hagamos algo interesante, puedes contactar conmigo por las vías habituales (redes sociales) y en especial, por medio del email cuatromaletaslowcost@gmail.com.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Me ayudan a mejorar el blog para tí.