viernes, 29 de enero de 2016

Thun: una ciudad de cuento de hadas en Suiza.

¿Estás preparado para una nueva entrada viajera? Esta vez te llevamos a Thun, en Suiza.

Cuando uno piensa en Suiza, y estarás de acuerdo conmigo, normalmente la mente vuela hasta ciudades emblemáticas y archiconocidas, como Zurich, Berna, e incluso Lucerna. También imaginarás paisajes de montaña nevados y cristalinos lagos en los que verlos reflejados. Pero no es habitual acordarse de esta bella ciudad medieval, bañada por el lago Thun (Thunersee).

Esta fue, para nosotros, una de las paradas en ruta más encantadoras de nuestro viaje a Suiza en la primavera de 2015. Tuvimos la suerte de encontrar un día especialmente luminoso y cálido, por lo que el paseo por la ciudad fue muy agradable, hasta para los niños.

Nuestra estancia, en la zona de Emmental, nos permitía acercarnos hasta aquí en aproximadamente una hora de carretera, y la verdad es que lo que pudimos encontrar aquí no solo no nos decepcionó, sino que colmó todas nuestras expectativas aventureras.

Como ya sabéis, a mi familia y a mí nos encantan los castillos, y en este viaje pudimos ver algunos preciosos, como el Castillo de Chillón, y este castillo y su casco urbano encantador, en la ciudad de Thun. Lo más espectacular del día fueron las vistas que tuvimos desde su parte más alta.



¿Vienes a descubrir qué lo hace tan especial?